viernes, septiembre 01, 2006

Blogday reloaded

Ayer fue la celebración del BlogDay cuyo objetivo era que los propios bloggers conocieran mejor la blogosfera a la que pertenecen. Me hubiera gustado tener tiempo para buscar 5 blogs para recordar, pero me ha sido imposible con el lío que empieza ahora en septiembre.

Me enteré de casualidad cuando Andrés, el blogger de Chochitopelao, me envío un mail para decirme que había elegido mi blog para recomendarlo. Estas cosas suben el orgullo y la ilusión que pa qué. Además, cuando lo leí, me entraron unas ganas frenéticas de postear que pronto se devanecieron por culpa del tiempo que me falta últimamente...
A ver si para el año que viene, me pilla menos desprevenida.

Estas son las palabras del post "Mis blogs para el BlogDay 2006" publicadas en Chochitopelao que hablan de Bitácora de papel:

Este es un weblog de temática verdaderamente única en la blogosfera, o yo al menos no he visto nada similar en el tiempo que llevo recorriéndola. Su nombre define bastante bien en qué se centra su autora: el papel. Aquí encontraremos desde información sobre novelas, hasta curiosidades relacionadas con la papelería.
Muy original.


¡Qué orgullosa me siento!

2 comentarios:

Gallego dijo...

Vaya, me alegro de que te haya agradado tanto mi recomendación :P

Aramis dijo...

Me han contado que la idea original de este blog fue de otra persona, deberías al menos mencionarlo a la vez que dices que te sientes tan orgullosa de él o al menos sería un bonito gesto (creo que el otro blog también es tuyo y haces lo mismo). Por cierto, lo siento.