martes, mayo 16, 2006

Reencuentro

Esta mañana ha sido la primera vez que ha venido mi padre después del accidente que tuvo.
¡¡Y yo me lo he perdido!!

Para el que aún no se haya enterado: mi padre tuvo un accidente de coche el 3 de febrero en el que se rompió el fémur de muy mala manera en muchos trocitos chiquiticos desde la mitad hasta la rodilla. Ahora está haciendo rehabilitación y hasta el momento va en silla de ruedas. Aunque esta semana su planta del pie ha comenzado a tomar contacto con el suelo. Sabemos que estas cosas van muy lentas, pero dentro de lo que cabe, yo le doy un P.A. (Progresa Adecuadamente).

Dice mi hermano que esta mañana ha sido el rey del barrio (Vistalegre) y el centro de atención de todos los clientes que entraban a la librería. Durante estos 3 meses todo el mundo preguntaba por él. "¿Es que le ha pasado algo a tu padre?", "¿Cómo está?" y "¡Qué suerte ha tenido!" son frases habituales que hemos estado escuchando mi hermano y yo a lo largo de estos 3 meses. Si es que la librería ya lleva en el barrio 24 años. Es mucha la gente que lo conoce.

Bueno, para el que se haya quedado con las ganas de verlo, mañana por la tarde vendrá de nuevo. A ver si descorchamos una de las botellitas de vino que nos regaló un cliente para celebrarlo.

2 comentarios:

Julio Soler dijo...

Diuuuuuuuu si?¿?¿ hay vino?¿?¿ donde??? donde??? diuuuuuuuu pos habra ke ir!! xDDD

Mari Carmen dijo...

Sabes perfectamente que cuando hay vino, a mi padre le falta tiempo para ofrecértelo. Él sabe lo mucho que te gusta :P