sábado, mayo 20, 2006

Película de El Código da Vinci

Ayer fue el estreno de la película del libro de El código da Vinci, al cual yo fui.

Ya veremos si la película tiene tanta polémica como el libro. Bien es sabido que su estreno se retrasó debido al juicio que se está llevando a cabo en Londres por plagio del libro de investigación Holy Blood, Holy Grail (La sangre santa y el Santo Grial) de los autores Baigent, Leigh y Henry Lincoln. Muchos creen que este juicio en vez de perjudicarle, lo que consiguiendo es poner de nuevo de moda
El código da Vinci. Ya le sucedió lo mismo a Dan Brown en New York, donde el pasado mes de agosto un juez rechazó una demanda similar del escritor Lewis Perdue. Según su opinión, plagiaba dos de sus obras: Daughter of God y The Da Vinci Legacy (La hija de Dios y El legado de Da Vinci)

Informacón extraída de: http://www.elpais.es

4 comentarios:

Jara dijo...

Y te gusto?? Yo no sabria decirte.... he hablado con gente y hay opinion para todos los gustos, desde luego la peli sera polemica ;)

Julio Soler dijo...

Al fin m deja comentar!! pues na! si! la peli esta muy muy chula!!!!!!!!!!!! y encima fui contigo asike...mas aun xDD jijiji

Mari Carmen dijo...

A mí sí me gustó, aunque yo no soy muy exigente con las pelis.

La polémica la genera quien quiere hacer ruido. No hay que olvidar que esto es una historia fictícea.
Como dicen en la peli y en el libro "La gente sólo cree lo que quiere creer"

Mari Carmen dijo...

Por cierto, aquí podéis encontrar la cita completa:
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-creer-taken.html