miércoles, mayo 17, 2006

Día de internet



Hoy es el día mundial de internet y a lo largo de todo el planeta se está llevando a cabo diversos actos para celebrarlo. En diadeinternet.org podéis encontrar muchos de ellos.

Tres cosas para destacar:
1. La iniciativa de algunas empresas de conceder dominios .es a 1€.
2. La publicación de la edición especial de este sello para conmemorar el día.
3. El día mundial no coincide con el día nacional (creo) ya que éste último se celebra el 25 de octubre, al menos así se hizo el año pasado.



Aquí tenéis algunos blogs que cuentan cosas sobre este día:

http://juliosoler.blogspot.com

2 comentarios:

Athesha dijo...

Así q tu eres la de la libreria ;) yo tb tengo una copia de seguridad, nunca se sabe, pues dentro de nah sacan nuevo disco, habra q escucharlo
Y lo de tu post, me quedo con el dia del orgullo friki :P

Jara dijo...

Athesha, soy yo Jara, q blogger se empeña siempre en ponerme el nombre de antes, sorry