sábado, abril 29, 2006

Kika Superbruja

L

Llegó el final para la Semana del libro y para despedirlaen mi clase, fue el papá de Lorena quien vino a contar una historia de la colección de Kika Superbruja, en concreto "Kika embruja los deberes".

El cuento trata de lo siguiente:
Kika quiere probar a hacer los deberes con ayuda de un hechizo de su libro de magia. Lo malo es que, como también tiene que cuidar de Dani, su hermano pequeño, las cosas se complican: a Dani le crecen orejas de conejo, aparece la bruja Elviruja... ¡Kika y su hermano van a pasar la tarde más emocionante de sus vidas! Es la primera aventura de Kika Superbruja y Dani.

Esta amplia colección está editada por Bruño y destinada para niños entre 8 y 11 años. Aunque los de mi clase, con seis, disfrutaron como los que más con el cuento.




Su autor es Knister. El escritor alemán hace que crezca el éxito por donde pasa gracias a las aventuras de su mejor invento: Kika, una niña normal que protagoniza divertidas aventuras cada vez que utiliza un libro muy especial para hacer magia. Considerado todo un 'showman' en Alemania, Knister adapta cada historia a dos colecciones diferentes: una para niños principiantes y otra para los más mayores.

El autor alemán ha vendido en España más de 2,5 millones de ejemplares y lo que le queda...

Sacado de: elmundolibro.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzz

Anónimo dijo...

me gusta hijo de puta
k os den por culllo