lunes, abril 03, 2006

Charla de Pérez Reverte



El escritor murciano dará esta noche una conferencia sobre su último libro "El pintor de batallas", el cual nos ofrece la historia de un antiguo fotógrafo que pinta un fresco en la pared de una torre junto al Mediterráneo. La soledad del pintor le hace recordar a personas que estuvieron a su lado.

Se espera que tenga más éxito que su anterior libro "Cabo Trafalgar", cuya temática marítima redujo el número de lectores. Y es que alcanzar la repercusión de su famosa saga del Capitán Alatriste (a punto de saltar a la gran pantalla), es bastante difícil.

LUGAR: Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía)
HORA: 20 h. en Murcia y
22 h. en Cartagena
La entrada es gratuita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te refieres a las 22 en murcia y a las 20 en cartagena...??? es que estamos a 2 horas de diferencia con greenwich, como en canarias una?
joer con cartagena, que lejos nos hemos ido..
je je je

sanatox dijo...

no es que sea muy relevante pero puestos a poner de donde es el fulano no estaría de más decir "cartagenero" que no murciano, aunque se de sobra que esto a él se la trae floja. es como el detalle de poner primero la hora de murcia y luego la de cartagena. que pasa que es más importante la charla de murcia??

solo preguntaba...

Mari Carmen dijo...

Pues lo del horario a mi también me ha dejado desconcertada, pero es lo que he leido hoy en el 20 minutos.

Julio Soler dijo...

@sanatox - Es murciano por encima de todo! xD ale! sus foien all! xDD

Y naaaaada puessssssss a ver si algun dia m leo un libro del tio este ke a pesar de ser cartagenero parece ke es buen escritor! xD

Y jummmm.... al final no viene nadie a estudiar! solo ali :( xo weno ya ke he kedao voy a ir... si lo se dejo el coche alli...aunq nos hubiesemos tenido ke ir andando...xo weno! mejor mñn no? y tu estudiiiiiiiaaaaaaaa!!!! a las 9 paso por ti! iiiiiiiiiiiiiii!!!

sanatox dijo...

yo murciano.....???

pues va a ser que sí.