lunes, marzo 20, 2006

Paco el librero




Aquí tenemos el primer retrato que le han hecho a Paco.

Fue dibujado por un simpático cliente que además es acuarelista: Ángel Esquembre.





ACTUALIZACIÓN

En vista del gran éxito y la gran cantidad visitas y comentarios que está recibiendo esta entrada; y por petición de nuestra Anonymous más famosa, añado esta foto donde salen, de izquierda a derecha:



Fran, "el nuevo fichaje"
Javi, "amigo de Paco para los buenos y malos momentos"
Richi, "otro de los amigos de Pakito"
Paco, "tu librero favorito"
Yoli, "la cuñá del nuevo fichaje"

Os dejo la foto enlazada para que la veais con todo detalle.
Espero vuestros comentarios.

41 comentarios:

Fran Ros dijo...

Hola soy Fran,la página esta bien pero faltan,cosas de la vida personal del librero para sus fans y haber si entre los clientes le buscamos novia...haber quien lo consigue antes,os reto...

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MMMMM, si le poneis el pelo largo al retrato... mmm esto... soy yo xD asi que tambien digo que ese retrato es mio, no soy librera... pero...

Anónimo dijo...

paco tienes el libro "como encontrar novia, sin decir ni mu"

Anónimo dijo...

Sabes ke?Pues ke me parece ke no está nada mal el chaval...pero nada mal, aunke gana más al natural...jeje ke te conozco! Y además es de lo más simpatico! Si tienes una lista me podrias poner la primera, ke no me importa...jeje. Y ke sepas ke no lo digo nada en broma, ke no se juega con esas cosas y si lo digo es porke yo tambien necesito a alguien y me e fijao en ti!!! Claro ke si kieres saber kien soy... eso va a ser un poco más dificil, porke me da verguenza! Pero algun dia te lo dire, te lo prometo, si es ke aun no lo sabes porke te puedo asegurar ke se me nota mucho...
Y como ya lo he soltao, aunke sea escrito... me kedo más agusto.
Bueno, pues te dejo.
PD: Mari Carmen, podrias poner fotos suyas, ke no sean retratos... aunke algunas nos conformamos con poco...jejeje!!!
Besos a los dos! Chao

Paco dijo...

mmm... vaya vaya, uf... me has dejao perplejo. no se q decir... no me lo esperaba. aunq... ahora q caigo, es el mejor regalo de santo q me han hecho, q aunq no me hayas felicitao me lo tomo como un regalo, y... por cierto... ¿yo cuando tengo q felicitarte a ti?, xq has dixo q se t notaba, pero yo ahora mismo no caigo, ¿puedo pedir algun comodin?
Yo t apunto en mi lista, y t pongo en las primeras posiciones xq veo q eres muy simpática y eso suma puntos jeje, pero para ponerse en primera posicion... se necesitan mas datos jeje

Weno, pues... nos vemos por aki.
Un beso.

Estela dijo...

Ala que fuerte!! Chica di quien eres que ahora me he quedado intrigada jejeje. Venga, no seas timida y dilo.

Mari Carmen dijo...

Wenassss!
Si! Es verdad! Podria poner al guna foto más, pero con lo de poner fotos ke no sean retratos, a ke te refieres? Porke fotos hay donde elegir, ke tengo de muchos tipos.
Un saludo!

Fran Ros dijo...

wenas,pos nada an pasao 2 dias desde el mensaje a paco y creo q estoy yo mas nervioso q el de q aparezca ya la xica...no creo q sea una broma xq seria de mal gusto aunk no le afecte pero weno espero q sea una xica perfecta para pakito...saludos...

Anónimo dijo...

Yo si sé quién es la del comentario... y ya te vale.

Estela dijo...

Vengaaaa, decirlo ya!!

Javi dijo...

Hola, soy Javi, gran amigo de Paco, para los buenos y los malos momentos.
Me gustaría saber kien es la persona q ha dejado trastornado al pobre Paco, xq mira q es dificil. Haz el favor y contacta conmigo q kiero dar el visto weno.
Xao y besos a todos.

Paco dijo...

Anonymous (el último, o la última). Como q tu sabes kien es y yo no? eso no puede ser?!. Weno, podrías darme alguna pista?. x fa.....

Weno, pos saluos a tos y en especial a Anonymous.

Gracias por tu ayuda (q espero q me la des jejej)

Anónimo dijo...

Hola Paco, soy yo otra vez.
No se ke decir... tu si ke me has dejao perpleja, no pensaba ke esto te iba a trastornar tanto...jeje.
Tengo un problema...ke si te doy una pista lo vas a saber en seguida y no se si kiero ke lo sepas todavia... es ke me da un no se ke...
Cuando se me ocurra algo ke solo tu y yo sepamos entonces te lo pondré, te parece?
Pues en eso kedamos...no tardaré, te lo prometo.
Muchos besos wapisimo!
Por cierto, la camiseta ke llevabas el viernes me gustaba y me gusta mucho!!!
Chao!

Anónimo dijo...

Por cierto, soy yo otra vez, Mari Carmen...las fotos ke pongas me da igual... cualkiera en la ke salga tal y como es!
Besos

Estela dijo...

Dios que intriga!! jejeje.Venga anonima, no tardes mucho en decirlo, que todos los amigos de Paco estamos a la espera de saber quien eres, bueno, aunque no te conozcamos y tal...

Javi dijo...

Joe esto engancha mas ke una telenovela de sobremesa jajajaja. No se si te habras dado cuenta pero nos tienes a todos/as intrigados. No seas mala y di ya kien eres ke esto no puede ser weno pa la salud jajajaja, ke tienes al pobre Paco con al alma en vilo, con decirte ke hay noxes ke le cuesta conciliar el sueño!!! Besos y cntxt pronto.

richi dijo...

yo, otro de los amigos de pakito pienso q esto es una farsa, q esto es una broma ,pq justo empezo el dia de los pakos y q se kieren kedar con el,y con el tiempo me daran la razon los demas,y la tia o el tio en cuestion

Anónimo dijo...

Aki estoy otra vez...
Por cierto: Hola a todos, en especial a Paco!!!jeje
Por lo ke veo todo esto ha caido como una bomba y no me lo creo... Solo espero ke cuando sepais kien soy no os lleveis una decepción (por lo menos Paco, porke a los demas no os conozco...)
No te lo dije antes porke me kede casi sin palabras, pero para felicitarme aun kedan 11 meses... Vamos, ke ace menos de un mes ke cumplí años...jeje. Ademas un numero redondo...
Y ahora, con respecto a lo ke ha comentado Richi tengo ke decir ke esto no es ninguna broma, de echo nunca he hablado tan en serio y nunca jugaria con una cosa asi. Espero ke valores eso eh Paco?jeje
Y otra cosa ke tenia ke decir es ke el anonimo ke dice ke me conoce no me conoce porke no se kien es... yo solo se lo dije a una amiga y ella misma me ha jurado esta mañana ke no habia puesto nada...ni siquiera se ha metido en el blog...de momento porke me ha dicho ke lo iba a mirar hoy y ke puede ke ponga algo.
Pues eso, ke me rayo mucho a hablar y no digo na!!!
Besos.
PD: Muy buena la foto! Kiero ver más!!!jejeje

Anónimo dijo...

wolas!!!soy la amiga a la unikamente esta xika ha comentado el tema jaja. yo la conozco muy bien y os puedo asegurar k pakito esta xika merece la pena, es una de las mejores personas k konozco, en poco tiempo se ha convertido en una gran amiga desas en las k se puede confiar todo.
siempre esta ahi cuando la necesitas... ya os dara mas pistas de kien es,xk eso tiene k ser ella.
es muy vergonzosa para estas cosas pero no sabia k podia haber escrito en este blog asik... jaja.
weno un besiko y os seguire dando mi opinion acerca de esta tia k es la caña, weno k se me va el kiko como le gusta a ella sta frase jajaja un bsote y Pakito yo tb te he visto una vez jajajaja

Mari Carmen dijo...

Hola, Anónima!
Me alegra saber ke te haya gustao la foto. Esta la puse porke salía Paco tó trajeao con sus amigos. Además te he puesto el nombre de cada uno de ellos pa ke sepas kién va poniendo los comentarios, ya ke estos chicos suelen estar bastante por la librería y seguro ke tienes ke conocer a alguno, ¿no?
Una pregunta de curiosidad (la respondes si kieres), ¿te has welto a pasar desde el viernes?
Saludos!!

Estela dijo...

Buaaaah dilo ya joer, quiero saber quien es la admiradora de Paco jeje.

Paco dijo...

ola, soy el segundo prota de esta telenovela.
Oye, anónimA, felicidades con retraso, pero yo estaba hablando del santo, iguá q el mio, q fue el 4, q t as ido por las ramas pillina... jejeje.

Y a anonymous´ friend decirle q si me da pistas... le invito a una piruleta cuando vaya a la libre, ay trato?

weno, pos... besos pa tos ( y en especial a Paco)

Fran Ros dijo...

um,si al final voy a perder en lo del reto de buscarle novia a paco,jeje,weno es una derrota q no me lastima muxo sino q prefiero jeje.weno aora me dirijo a la amiga de anónima para q nos diga como es su amiga un pokito,para q vea paco si le puede ir gustando como es y asi nos hacemos una idea...va xfi.. :p.No podriais acerme un favor?podiais venir mañana por la tarde k estoy yo y asi me hago una idea de kien podieis ser?bss

identidad secreta dijo...

q pasa q ya no continua la cosa o keeeee este finde vas a salir de fiesta? adonde?eso va para anonimoys

Anónimo dijo...

wenas somos la anonima y su amiga, k tamos en la casa de la amiga k nos vamos de fiestukis por ahi, a pasarnoslo muy reketebien.
k sepais k la anonima va to wapa ehhhhh jajajaja eso es todo verdad.
kereis ver una foto???mmmm mejor k no dice la anonima ( es muy vergonzosa) jajaja.weno nos vamos k nos vamos de fiesta jajaja un besote mu gordo para paco de la anonima ti to ti jajaja

Mari Carmen dijo...

Aki le estamos dando demasiadas weltas a la cosa pero, anónima, no nos dices nada de kien eres, eh?
Enga, danos alguna pista y pongo otra foto mas, ok?

identidad secreta dijo...

va para anonymous y para la amiga,vais a salir hoy o el sabado?por donde?es para ver si coincidis con pakito seria emocionante a ke sii enga chao

Anónimo dijo...

ola anonima y amiga sy l amigo de pakito esta noxe vamos a hacer botellon en en las tres copas y luego vamos al glub.espero verte alli.besos

Fran Ros dijo...

wenas soy"el nuevo fichaje"q casualidad q yo tb voy de fiesta con paco,es raro q salgan un trabajador con su jefe pero weno...haber si os vemos y sabemos kien sois..cuantos mas mejor,pero cuanto menos xicos semaos mejor jaja.bss

Caballero del Antifaz dijo...

Vaya tela y vaya tela, el tiempo pasa y la anonima sigue siendo anonima. Esto no puede ser eeh, que nos tienes a todos espectantes. Cuanto tiempo piensas tenernos asi? a ver si te decides ya... Como alguien dijo por ahi, sales el sabado? por donde? esque seguramente que te de menos palo decirle algo si te lo encuentras por ay de fiesta, no cres?. bss. pa todos/as.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo ke parece ke toy perdia verda?jeje
No e escrito antes porke os estaba dando un respiro...o os estaba poniendo más nerviosa...jejeje
No soy tan mala como parece...jeje
Pues este va para Mari Carmen. Voy a responder a lo ke me preguntaste... si me e pasado desde el viernes...pero no te voy a decir cuando...jeje
Y para todos los ke me preguntan si voy a salir el sabado...no, no voy a salir, ke ya sali el miercoles... y tengo ke descansar...jeje. Eske no soy de salir mucho yo...
Besooooooos a todos y uno mu grande a Paco!!!
Chao.
PD: Me debes una foto Mari Carmen...jeje
Dew.

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola soy otra amiga de anonimo solo queria dar el visto bueno a mi amiga,x cierto me llamo Ana

Mari Carmen dijo...

Pero Ana, ¿le das el visto weno o no? Es ke no keda muy claro... ;)

Anónimo dijo...

claro que si le doy el visto MariCarmen

Anónimo dijo...

Hola Paco,soy Ana,solo queria saludarte y decirte que anonimo vale muchisimo,porque es un alma frágil y delicada,si te enteras algún día de quien es,diselo como te caracteriza delicadamente(sea lo que sea,malo o bueno)por que se que eres buena persona(se te nota en la cara)y ademas eres como ella dice mu' guapo.Bss

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo,Ana.Solo queria decir que me perdoneis si tengo fallos ala hora de escribir esque lo hago desde la PSP de mi hermana pequeña y no me manejo muy bien esque tengo el ordenador algo xungo.Sorry

Deby dijo...

Buenaaaas!!!Aki estoy otra vez...
La verdad es ke no se ke decir porke me has dejao totalmente pillada Mari Carmen... Yo sé ke tienes muchas ganas de saber kien soy y no vas nada mal encaminada, pero eso tu ya lo sabias verdad?...Eske las mujeres tenemos un sexto sentido pa eso ke los hombres no tienen. Y ahora ke seguro ke sabes kien soy tengo ke decir algo...
Cuando puse el primer comentario sabia ke iba a traer consecuencias y tambien sabia ke podian ser positivas o negativas...y con esto me dirijo a Paco, ke tambien sabe kien soy ya...
Pues me encantaria saber lo ke opinas...ya sea bueno o malo (como ha dicho mi kerida Ana)...solamente kiero saberlo...en fin, tomate tu tiempo pero si puedes decirmelo en persona mejor (ke pa algo me e atrevido yo a decirtelo esta mañana...jeje).Y ke sepas ke me digas lo ke me digas me lo tomaré a bien. Yo solo kiero saber si voy a poder seguir contando con tu amistad... (aunke creo ke ya emos acordao ke si, no?jeje)
Muchos besos y nos vemos el lunes vestida de Fernando Alonso...y si gana ponte tu camiseta azul con las letras blancas y amarillas ke me gusta...jejeje, es broma!
Por cierto...ahora si ke me merezco la foto!!!jeje
Y además no voy a firmar como anónima, ke ya sabeis kien soy!
Chao. Besazos.

ANIKA dijo...

Esto se merece un brindis por Deby.

Arolternell dijo...

Joder,40 comentarios,pa mi los quisiera