martes, marzo 21, 2006

Esas colecciones tan útiles

¿Os habéis parado alguna vez la pasada de colecciones tan raras que se ven por los kioskos? Las hay de todos los tipos que se te puedan pasar por la cabeza y algunas de ellas me dan hasta vergüenza ajena tenerlas a la venta.

Estos son mis favoritos:
Coches: "Aquellos maravillosos coches", "Furgonetas de antaño", "Coches de bomberos de antaño", "Taxis del mundo", "Nuestros queridos coches años 80".
Una colección de este tipo que triunfaría seguro sería "Aquellos coches que nunca me podré pagar" con réplicas en miniatura de Porsche, Jaguar, Ferrari, Rolls Roice, ...

Soldaditos: "Caballeros de la Edad Media", "Caballeros de las cruzadas", "Guerreros de la Antigüedad", "Soldados de la historia de España"

Casitas: "Crea y decora tu casa en miniatura", "Crea y decora tu casa rústica", "Crea y decora tu cocina en miniatura", "Crea y decora tu casa de muñeca andaluza" y también tenemos uno especial para los hombres, "Mi querido taller mecánico".
Para el año que viene podrían sacar: "Crea y decora tu propio hospital", "Crea y decora tu propio trastero" o algo así, porque en en este campo ya queda poco por inventar.

Sin clasificar: "Navajas tradicionales", "Monta tu navío San Felipe", “Art watch colection”, “Figuras del lance y el toreo”

El que más me ha impactado es la de “Las hadas de las flores”: “Entra en un mundo de magia y fantasía; descubre las criaturas maravillosas…”. Me da miedo imaginar cómo serán esas criaturas para que el descriptor haya puesto esos puntos suspensivos tan misteriosos. No quiero ni pensarlo.

Bueno, si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con una colección o si a alguien le dejó marcado alguna en especial, que nos lo diga.

Para el que se quede con ganas de más:
http://www.salvat.com/paginas/tipo_obra.asp
http://www.altaya.es/list_categorias.php

1 comentario:

enr-fra dijo...

hay colecciones de to y gente pa to