viernes, marzo 31, 2006

Adiós a las tizas cuadradas...




¿Veis los trocitos pequeños de tizas cuadradas que están en la foto? Pues podéis considerarlas como una reliquia ya que
es prácticamente imposible hacerse con ellas.

¿Por qué? Las han retirado del mercado por contener una toxina peligrosa para los niños.
¿¡Una toxina!? ¿¡Peligrosa!?

¿Quién no ha convivido con raciones de polvo diario cada vez que se borraba la pizarra? Si estás leyendo estas palabras será porque has sobrevivido a ello. Da las gracias. Pertenecemos a la generación de supervivientes de la selva escolar.

Y si alguna vez te ofreciste voluntario para limpiar el borrador con la intención de librarte unos minutos de clase, puedes considerarte un auténtico héroe.

3 comentarios:

Julio Soler dijo...

Puessssss yo si ke m acuerdo..a mi m gustaba eso de limpiar el borrador en la ventana y dejarlo todo lleno de polvo polvo polvoooooooooooo!! xDDDD

// Javi // dijo...

uy!
y las tizas que hay ahora serán "libres de toxinas"???
porque en mi universidad, una gran cantidad de las pizarras son para tiza... aunque me he dado cuenta que es un poco más "plástica"? se podrá decir? porque la de mi infancia... era casi talco comprimido!!

buenísimo el blog, felicitaciones!!!

llorenç dijo...

a mi me gustan mas las cuadradas escriben mejor...